sábado, 5 de febrero de 2011

¡Nueva Casa!

Estoy realmente muy agradecido con el Señor, ya que me ha dado una bendición que realmente no esperaba.  Un amigo y hermano en Cristo, ha donado el dominio y "hosting" de este espacio para que en lo sucesivo, no se tenga que usar uno gratuito con las limitaciones que esto conlleva, sino que ahora este espacio tenga su dominio propio y su hospedaje.

Por decirlo de alguna manera, este espacio se ha mudado de casa a una propia. www.abba-padre.org es la nueva dirección, estoy el proceso de traslado de los artículos ya publicados. Si por alguna razón alguno de los enlaces esta roto o equivocado, les agradeceré comunicarlo a mi correo josedanny57@gmail.com

Por ahora, dejaré este espacio vigente, pero en el futuro solo la nueva dirección tendrá las actualizaciones y los "post" que escriba.  Gracias a todos y todas los que han visitado este blog y les invito a seguirlo visitando en la nueva dirección:  www.abba-padre.org

Bendiciones!!!


José Daniel Quesada
Sirviendo al Señor Jesucristo.

1 comentario:

  1. Estoy contento por ustedes espero que le siga hiendo bien como le a ido hasta ahora.

    ResponderEliminar